19 oct 2010

Djinn

Los Djinn son hadas árabes descritas en el Corán. Están hechos de fuego, o descienden del fuego, y por sus venas corren llamas en lugar de sangre. Están Gobernadas por monarcas llamados hombres de Suley. Antes de que el tiempo existiera, los Djinn  se portaron mal y los Ángeles fueron enviados a ponerlos en su sitio. Entre los Djinn capturados por los Ángeles había un poderoso llamado Azazel, que con el tiempo se convirtió en su rey.

Cuando Adán fue creado, el todopoderoso ordeno a los Ángeles que lo adoraran, y todos le obedecieron excepto Azazel. Su nombre paso a convertirse en Satán y tanto el como sus seguidores han estado malditos desde entonces.

Lo Djinn tiene diferentes tamaños y poderes. Los mayores hacen que la tierra del desierto suba en espirales formando un enorme pilar retorcido, mientras que los mas pequeños forman polvaredas y otras manifestaciones menores.
Los Djinn odian el hierro pies la fundición de este metal anuncio el fin del gobierno de la naturaleza y el principio del dominio  del hombre.

Los Djinn pueden emparejarse y tener familia y aunque una Djinn puede emparejarse con un humano, ninguna humana puede casarse con un Djinn.
Pueden imitar el aspecto de gatos, perros, o serpientes, y merodean por ruinas, hornos y mercados.
Muchos Djinn poseen enormes poderes mágicos y la palabra adecuada puede ponerles al servicio de un mago.
Estos espíritus son los dueños de la indomable energía del fuego.
En un día caluroso, cuando el polvo revolotee y sientas la presencia de un Djinn, invoca visión y observa que pasa por tu cerebro al cabo de unos instantes.

No hay comentarios: