27 dic. 2010

Hadas Bebé



Mientras las Hadas Bebés duermen, sus madres se encargan de tejer, cocinar, e ir a buscar al bosque hongos con que hacer la mantequilla, hierbas, y frutos, para cuando sus Hadas despierten alimentarlas con el amor que les caracteriza

Corretean por el bosque, encontrándose con cosas que les llaman la atención, así que la luciérnaga con su luz les llama, y las flores de miles de colores y fragancias de distintos sabores, acompañan a sus madres a buscarlas para hacerles coronitas a sus pequeñas cabecitas.
 Ellas sonríen complacidas mientras sus madres les entonan alguna dulce melodía y bailan con un desdén acompasado y rítmico, sus lindos vestiditos de seda mueven al viento con alegría.

Crean la paz en el entorno mientras se ríen felices y canturrean aprendiendo así la melodía que escuchan, los árboles con sus hojas aletean un sensible resonar, como música de orquesta, algunas con sus flautas de Pan siguen el ritmo de tan bello cantar.

Sueñan con sus juegos, sueñan con despertar y seguir soñando, sueñan con las letras de las canciones que les entonan sus madres, sueñan que bailan, que recogen flores hermosas, que ven una lluvia de estrellas mientras sus madres las tienen abrazadas y las miman, sueñan que son niñas encantadoras y que llegaran a ser preciosas cuando sean grandes como sus madres, sueñan con aprender todas las cosas que sus madres las inculcan desde muy chiquititas.



Ahora son ellas las que se meten en los sueños de los niños humanos para que las vean y se sientan así protegidos por ellas, no sientan miedos y no se sientan en soledad, porque ellas siempre están ahí para poderlos ayudar y acompañar.

Las Hadas Bebés aprenden mientras duermen, sienten que su magia crece con ellas, que son especiales, porque su mundo es fantástico y maravilloso. Cuando abran sus pequeñines ojos se encontraran con el resplandor de Sol que les da los "buenos días," y con un apetitoso desayuno que sus madres con dulzura habrán preparado con cariño y tesón para ellas: mantequilla de hadas, miel, queso, etc., ricos manjares para deleitar sus delicados paladares. Para después más tarde seguir con sus juegos, aprendiendo de la vida los valores, respetando y cuidando de ese mundo extraordinario y lindo, que es el mundo de las Hadas.

Se hará de noche y la Luna les saludara con simpatía, las estrellas de miles de colores les sonreirán, les costara como cada noche irse a dormir a cualquier cómodo lugar, un árbol, una seta, una hoja, que más da, lo importante es estar a gusto para poder descansar. Escucharan de sus madres un tierno cantar que las transportara nuevamente a un dulce soñar, o a un paseo celestial por las nubes de algodón.


CANCIÓN DE CUNA PARA UN BEBÉ


Duerme mi amada
Con mi dulce cantar
Que las estrellas en el cielo
No dejen de brillar.
A la nanita ea mi linda Hada
Cierra esos ojitos de princesa,
Descansa así con mi tierno
Cantar, para cuando despiertes
Seguir jugando mucho más,
Duerme y sueña con todo
Lo aprendido
Sueña que has jugado con
Tus juegos más divertidos,
A la nanita ea mi linda Hada
Descansa y sueña
Eres mi tierno amor,
Y cuidándote estoy yo
Velando con mis manos
El sueño que viene a ti
Para seguir jugando,
A la nanita ea mi linda Hada
Duerme mi princesa

2 comentarios:

Rosana Marti dijo...

Veo que el texto integro de mi autoria, lo has plasmado en tu blog, pero hay un error no pones a quién pertenece, te pido que así lo hagas o me veré obligada a tomar acciones legales. Siento que no tengas imaginación.
Revisaré tu blog concienzudamente y espero que no hayas copiado más cosas de mi propiedad, las imágenes no importa que me las copien, pero el texto y cuentos que he publicado mejor no.

Gracias!!

Rosana Marti dijo...

Me gusta ver mis trabajos en otros blogs amigos, pero quiero que conste mi nombre, porque yo soy la autora del mismo. No se puedo copiar y no poner a quién pertenece el escrito o imagen. Yo cuando pongo una noticia pongo la procedencia y la fuente que es lo correcto.
Con esto estás incurriendo en un delito. (Para tu información)