22 ene 2011

Como se divierten las Hadas

Las Hadas se rigen por una norma que son obedecidas por todas ellas y están jerarquizadas, habiendo las que tienen mas mando que otras.

Aquí vemos a la pequeña hada como se divierte caminando sobre la tela de araña o intentando tejer un lazo para adornarse su pelo. Otras haditas juegan y revolotean entre las flores.

Estas no viven solas, sino que también están haciéndoles compañía unos duendecillos tan avispados como ellas. Ellos forman este mundo Mágico En el mundo de las hadas una cosa que no puede faltar y que de hecho no falta, son las flores. Les encantan y podrían vivir sin ellas.

En su mundo que suelen ser bosques tupidos y espesos para poder jugar y pasar desapercibidas, también necesitan descansar, esto lo hacen en colinas huecas y minas antiguas, donde suelen ir en grupos como si fuera una peregrinación. Las hadas se pueden dejar ver, pero no les gusta que se las miren fijamente, sino mas bien de forma discreta. A pesar de todo deberíamos de evitar esos lugares habitados por esas criaturas, pues recordemos que no viven solas y a veces los duendecillos de las hadas, se pueden irritar y poder lastimarnos. Al igual que las flores, también sienten pasión, y son muy discretas en el manejo de los instrumentos musicales y en las bellas melodías. Son conocidos también los infatigables bailes con música llamados "corro de hadas" las cuales bailan incansablemente.

No hay comentarios: