10 sept 2010

Hadas en el hogar

Un hogar es muy especial. Es un sitio de nutrición, crecimiento, cuidado y protección, en el que se afirman el amor y la vida.

Es mucho más que un sitio para quedarse. Un verdadero hogar  no se compone solo de ladrillos y cemento. También existen en el plano sutil energías que habitan en ellos. Los espíritus se ven atraídos  por los hogares y aunque a veces sean traviesos y juguetones, suelen ser útiles.

Algunas casas suelen estar situadas sobre líneas LEY que aparentemente son líneas de poder en la tierra. Estos hogares son más propicios a todo tipo de fenómenos psíquicos y su atmosfera puede ser bastante fuerte. Las apariciones y los fenómenos poltergeists pueden ser habituales en ellos. La línea divisoria entre los fantasmas, los poltergeists y las hadas es siempre una línea fina.

A las hadas les encanta estar en las plantas ayudando a cuidar de ellas. También adoran la cocina y la limpieza, un hogar bendecido por las hadas posee una fragancia especial difícil de identificar. Tambien les encanta columpiarse en las telarañas. Procura no matar insectos, ni arañas para demostrarles tu respeto y ellas te recompensaran manteniéndolos lejos.

Sobra decir que las hadas adoran estar en el jardín .Intenta dejar un trozo del salvaje. Los gnomos y otros duendes se sienten atraídos por el sentido del humor de estas hadas  y suelen acudir en su busca.

No hay comentarios: