14 ene 2011

Como atraer a las Hadas

Muchas Hadas son precavidas  con los humanos. Nosotros hemos estropeado el planeta que ellas cuidan tan amorosamente, y además negamos su existencia.
Las Hadas pueden ser, tímidas o gruñonas, bromistas y distantes, y no suelen preocuparse mucho de nosotros. Esta en nuestra manos demostrarles que tenemos algo para ellas.
Los seres humanos queremos amor y respeto, y la acción de ofrecerlo es  un medio excelente para familiarizarse con las Hadas.
Si llenas de amor una parcela, atraerás  a los espíritus de la naturaleza. Si pasas tiempo en la naturaleza, sobre todo si vuelves una vez y otra al mismo lugar, las Hadas que lo habitan recibirán como mensaje  que te interesas por ellas y que eres respetuoso. Entre las acciones que te acercaran a ellas están la recuperación de  un lugar descuidado o abandonado, la recogida de la basura, o quitar zarzas y hierbas de un arroyo bloqueado. También se sienten atraídas por personas generosas, honestas y honradas.
Los espíritus del lugar y apreciaran que seas consciente de los abusos al mundo natural  y que hagas lo posible por mejorarlo y  te bendecirán por ello.

Las hadas domesticas reaccionan ante los cuidados amorosos. Las tareas  domesticas no son un trabajo muy agradable pero  a las Hadas les disgustan las casas sucias y desordenadas. No hace falta pasarse el día limpiando, pero un pequeño esfuerzo puede fomentar su presencia.
Compórtate como si estuvieran ahí, háblales y pídeles ayuda. Las hadas se sienten atraídas por las plantas del hogar, así que haz sitio para una cuantas y trátalas amorosamente  y ellas influirán en su  cuidado para que luzcan preciosas.
La creatividad es un imán para las Hadas, para agradarlas  no necesitas ningún talento especial, las atraerás con actividades como tocar un instrumento, pintar, dibujar, tejer, escribir, o cocinar. Cantar es maravilloso. Conserva vivo a tu niño interior y las Hadas acudirán a ti.
Intenta comprender que quieren las Hadas sentándote  y percibiendo lo que acuda a tu mente, tal vez oigas una voz en tu cabeza  y sepas que es lo que quieran de ti, haz lo posible por suministrárselo, pues así  se creara un vinculo entre vosotros.

No hay comentarios: